Tus primeros pasos para crear un trabajo independiente

September 28, 2016

 

 

 

Pero no es tan fácil como parece. Como estamos tan acostumbrados a que nos digan qué hacer, ser independiente puede sonar confuso o inclusive un poco aterrador.

Mi misión en este blog es ayudarte a tener una vida genial que importe, y para mí como a la mayoría de ustedes, eso significa crear tu propio camino.

Después de saber cuáles son tus principales problemas al querer comenzar a trabajar independiente, estas semanas me voy a dedicar a escribir una guía completa para crear un negocio independiente que te genere libertad, aprovechando las oportunidades que tenemos hoy en día gracias al internet.

 

Tus primeros pasos para crear tu independencia

Vivimos en una era de independencia que nunca antes había la facilidad de forjar nuestro propio camino como lo que vivimos actualmente.

Las oportunidades son casi ilimitadas. Y no es una tendencia ni algo pasajero, es la revolución del nuevo milenio. Es una nueva manera de vivir y apenas estamos comenzando.

Por eso tengo la confianza de poder enseñarte las bases para crear un trabajo que te permite libertad de hacer lo que te gusta y de eso vamos a platicar en este artículo.

Aunque, antes de comenzar me gustaría dejar en claro unas pequeñas e importantes consideraciones en esto de trabajar por tu cuenta.

Las finanzas

Si vas a dejar tu empleo por un trabajo independiente, tienes que estar seguro de tener lo suficiente para mantenerte estable económicamente mientras haces crecer tu pequeño negocio.

Así que lo más viable sería ahorrar para aguantar por lo menos seis meses de gastos básicos. Necesitas un colchón para no preocuparte en el dinero, porque la falta de éste puede afectar drásticamente tu rendimiento como independiente.

También reduce gastos innecesarios. Renta un lugar pequeño o renta parte de tu casa. Vende lo que no necesites y evita compras que no te aporten utilidad.

Si crees que vas a necesitar más dinero mientras te independizas, no dudes en tomar un trabajo de medio tiempo que te de suficiente tiempo libre para usarlo en tus proyectos.

El verdadero enfoque

El acto más importante y decisivo se trata en generar tus primeros ingresos, ya sean tus primeros 100 o 500 dólares. Así que al comienzo evita perder el tiempo en:

  • Diseño de marca

  • Tarjetas de presentación

  • Hacienda

  • Estrategias complicadas

 

 

Seguir Leyendo

 

Please reload

Publicaciones Recientes

September 26, 2017

Please reload

Busca Cotiza Contrata

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Compañia

Listoco es una marca registrada de Henriquez y Vial SPA. Listoco App es propiedad de Henriquez y Vial SPA
Todos los derechos intelectuales e imágen reservados.
Santiago - Chile