Tu Seguridad es lo más importante 

Como en cualquier servicio que contratas para tu hogar u oficina, es muy importante tener en cuenta ciertas medidas de seguridad. Listoco registra toda la información que el profesional y tú acuerdan para el servicio, pero de todas formas es importante que sigas estos consejos de seguridad para que tanto tú como el profesional puedan desarrollar su trabajo de forma segura y confiable.

Confirma la identidad

Cuida tu casa y bienes

Listoco te permite contratar el profesional que tu quieras, y cuando lo hiciste revisaste su perfil, su foto, información, etc. Siempre verifica que la persona que fue a tu domicilio sea el que contrataste.

Puedes pedirle su cédula de identidad para confirmar

Los profesionales que están en Listoco deben respetar el precio con el cual aceptaste su oferta. Pero nunca está demás confirmar con él en tu domicilio el precio y si existiesen gastos adicionales (materiales, trabajos adicionales, etc) es importante que lo acuerden antes de iniciar el servicio.

Siempre es bueno retirar y/o guardar cosas de valor cuando recibes un servicio en tu domicilio, así evitas perdidas, confusiones y reclamos que muchas veces hacen que la experiencia no sea agradable. Así te proteges tú y el profesional trabaja más tranquilo.

Cuando el profesional termine su trabajo, es importante que tú o alguien de confianza revise que el trabajo fue realizado como tú lo querias. ¡Un cliente satisfecho es un cliente feliz y Listoco!

Confirma el precio acordado

Revisa que el servicio fue realizado como tú pediste

¿Qué hacen con mi dirección?

Cuando solicitas un servicio, tus datos como teléfono y dirección jamás son revelados a los profesionales o a otros usuarios cuando cotizas un servicio. Solo les damos tu comuna y región como referencia de donde se requiere el servicio.


Solo te pediremos los datos de ubicación precisa una vez que tengas al profesional seleccionado contratado, para que pueda realizar el servicio.

Busca Cotiza Contrata

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Compañia

Listoco es una marca registrada de Henriquez y Vial SPA. Listoco App es propiedad de Henriquez y Vial SPA
Todos los derechos intelectuales e imágen reservados.
Santiago - Chile